Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Reddit button Myspace button Linkedin button Webonews button Delicious button Digg button Flickr button Stumbleupon button Newsvine button Youtube button

La Historia de EMI

22 de enero del 2003 empleados de la municipalidad de GENERAL BALDISSERA se encontraban trabajando en la vía publica haciendo bacheos con una CALDERA DE FABRICACION CASERA sin tomar los mínimos recaudos como por ejemplo cerrar las calles para impedir el paso de vehículos y peatones, etc.

Emiliano con amiguitos, primos y una niñera pasaban por la vereda en el momento que esta CALDERA DE FABRICACION CACERA DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL BALDISSERA explota y lo quema a EMILIANO EN UN 86% DE SU CUERPO CON QUEMADURAS DE 3º.

Emiliano fue trasladado al HOSPITAL DE NIÑOS DE CORDOBA donde estuvo internado 186 días continuos, de los cuales estuvo 100 días en terapia intensiva.

El intendente en ese momento GERARDO MANCINI actuó de la siguiente manera.

“OJO NO TE CULPAMOS DEL ACCIDENTE”.

Lo que condenamos es la actitud COBARDE que tuviste al borrarte como lo hiciste a los 30 días aproximadamente del accidente y nunca más te interesaste por EMILIANO.

Lo que yo quiero contarles como padre es la actitud que tubo esta persona siendo la responsable del municipio que causo este accidente.

El intendente MANCINI a los 30 días aproximadamente se borró y no apareció más en el hospital de niños.

Quiero contarles lo que aporto MANCINI para Emiliano siendo la municipalidad la responsable del accidente:

  • $630 LECOR
  • $1.300 PESOS
  • UNOS POCOS MEDICAMENTOS QUE NO SUMARON MAS DE $2.000 ó $3.000 PESOS
  • UN COLCHON DE AIRE INFLABLE (en estos momentos lo está usando una persona mayor en General Baldissera)

Lo más indignante es que mientras estábamos en córdoba con Emiliano luchando por su vida, este tipo le decía a la gente en el pueblo cosas como:

  • “El chico está bien”
  • “Todos exageran”
  • “Me estoy haciendo cargo de todos los gastos”
  • y muchas cosas más….

Cuando en realidad a los 30 días del accidente se había borrado y hasta el día de hoy nunca más se acercó a mi familia.

Les cuento que en una oportunidad a los 20 días del accidente comento en el pueblo “ESTUVE EN CORDOBA EN EL HOSPITAL Y HABLE CON EL CHICO”

Quiero contarles que Emiliano estuvo aproximadamente 4 meses sin poder hablar por el shock que le produjo el accidente.

Tengo tantas cosas para contarles pero no hace falta, mucha gente en el pueblo ya lo sabe.

Esto no tiene ninguna connotación Política como seguro alguno alegará, Si no hice esto antes, es por el juicio que estaba en curso y sepan también que otra causa sigue en pie por el bien de mi hijo.

Lo que a continuación les voy a mostrar es para que MANCINI y quienes no lo sepan vean lo que sufrió Emiliano y que no era una simple quemadura, como le decían a la gente en el pueblo.

Quisiera que le cuente al pueblo porque se borró como un COBARDE a los 30 días del accidente.

Nosotros iniciamos una demanda a la MUNICIPALIDAD DE GENERAL BALDISSERA a los 2 AÑOS  del accidente. Pienso yo que ese no fue motivo para que a los 30 días del accidente se BORRE.

Con lo que voy a mostrar espero que no siga diciendo que exageramos con todo lo que tuvo que pasar Emiliano.

Les pido un favor  SI SE ENTERAN QUE EN EL MUNDO HAY UN FUNCIONARIO PUBLICO QUE SE BORRE DE ESTA MANERA SIENDO SU MUNICIPIO O LO QUE SEA EL RESPONSABLE DE SEMEJANTE DESGRACIA QUE ME LO HAGAN SABER.

Quiero separar de todo esto al GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA que en todo momento se interesó por el caso de EMILIANO, tal es así que el MINISTRO DE SALUD DE ESE MOMENTO Dr. CHUIT, personalmente se contactó con nosotros cosa que agradecemos.

Quiero agradecer a todos los que, sin tener ninguna responsabilidad, lograron este milagro. (Médicos, enfermeros, fisioterapeutas y muchísimos más, gente que rezo por Emiliano y a todas las personas que se interesaron por el bien de mi hijo y nos ayudaron con su aporte a comprar el primer traje de preso terapia para él.)

Para los que se borraron como esta “persona” GERARDO MANCINI intendente de GENERAL BALDISSERA quiero mostrarles lo que soporto y sufrió mi hijo. Un pequeño Gigante….

Sabemos de buena fuente que utilizo el caso de Emiliano para conseguir dinero que nunca llego para su atención.

EL 31-12-2010 MANCINI GASTO MAS PLATA EN FUEGOS ARTIFICIALES QUE LO QUE APORTO PARA EMILIANO, SIENDO LA MUNICIPALIDAD LA RESPONSABLE DE SEMEJANTE DESGRACIA.

Si MANCINI “tiene algo que decir y tiene lo que hay que tener bien puesto” las puertas de mi casa están abiertas como siempre.

Sé que las fotos que les voy a mostrar son muy duras, no quería llegar a este punto pero como me canse de que esta “GENTE” minimice el sufrimiento de MI HIJO se los voy a mostrar. SON MUY FUERTES.

omarcisana@hotmail.com

Posted Martes, agosto 2nd, 2011 under Sin categoría.

Comments are closed.